domingo, 4 de octubre de 2009

Capitulo 2: El encuentro en la escuela

Era el primer dia de Laura en la escuela, tenia que ir con su insoportable prima Jenni, cuando la detestaba, pero queria mucho a su otra prima Karla, era tan buena con ella. Karla era un dos años mayor que Laura, Jenni tiene la misma edad que Laura.

-¡Laura, levantate ya, o te dejamos aqui!-grito Jenni

Laura dormia en el cuarto de visitas, se lo habia acomodado, todo rosa, Parecia el cuarto de una Barbie, pero fue decicion de Jenni que se lo pusieran haci, a laura le gustaba mucho el rojo y el verde.

-¡EPA!-volvio a gritar Jenni desde abajo-¡¿iras a bajar?!

Laura se vistio con el uniforme del colegio, luego bajo y comio unas tostadas, su tia la miro con cara de asco como siempre, su tia nunca habia querido a Laura, mientras que su esposo ni la destestaba ni la queria aunque le daba casi todo por que Karla le decia que le diera.

-Ya nos vamos, ¿estan listas?-estaba bajando un hombre con un traje, elegante, flaco y con el pelo rubio.

-Si las niñas ya estan, que feliz estoy, el primer dia de mi bebita Jenni-dijo mientras abrazaba a Jenni-vayanse pues no quieren llegar tarde, y tu Laura portate bien.

Salieron de la casa y se subieron en el carro de Ramon Perretti, y se fueron a la escuela.

Llegaron al colegio, vieron a un niño que parecia un cerdo con un grupo de niños hay, cerca de un arbol estaba un niño, con gafas, pelo Neegroo azabache y con ropa que le queda demasiado grande. Por lo visto nadie le quiere hablar, ¿quien sera?

Laura decidio ir hasta el y saludarlo.

-Hola-dijo Laura

-ah.. Hola-respondio el niño

-Soy Laura, Laura Walters-dijo extendiendole la mano

-Mucho gusto-dijo estrechandolela mano a Laura-yo soy Harry, Harry Potter

-Un Placer, Harry, ¿donde vives?

-Pues es Privet Drive con mis tios.

-Encerio, ¡yo tambien! y por desgracia tambien con mis tios.

-¿y tus padres que les paso?

-Mis padres muerieron en un accidente.

-Que lastima,Laura, los mios tambien murieron haci en un accidente.

-Eh, ¿mira a ese chico parece un cerdo?-dijo señalando a Dudley

-Es mi primo Dudley, ¿tu tienes primos?

-Si dos primas, una terrible y la otra la adoro.

-Pues yo no adoro a Dudley por que....

Harry no pudo terminar la frase ya que el timbre lo interrumpio, llegaron al salon de clases, Laura y Harry se sentaron juntos y haci estubieron hasta el final de la clases.

Fueron a clases...
Despues que todo termino salieron y Harry y Laura se sentaron a esperar a que los fueran a buscar.

-Mi prima y tu primo serian una linda parejita-dijo Laura y se empezo a reir y Harry tambien,. Harry puedo ver un destello amarillo en el cabello de Laura.

-Si es verdad estan echos el uno para el otro

-¿Laura, a ti nunca te an saludado gente que no conoses?

-Si, muchas veces cuando voy al mercado con mi tia.

-¿Que raro? ¿no?. Nos saludan gente que ni siquiera conosemos, tenemos un primo insoportable y nuestros padres murieron

-Si es raro.

En ese momento llego el carro del tio de Laura y se tubo que ir.

-Hasta Pronto, Harry

-Hasta Pronto, Laura

Laura y Harry se hiseron amigos, muy grandes amigos a decir verdad, Laura fue haciendo màs amigos y se volvio popular, pero nunca dejaria de ser amiga de Harry, Dudley no le pegaba a Harry en precencia de Laura, pues Harry y Laura nunca se imaginaran lo que son ya que pasaban cosas extrañas a su alrededor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario